PRIMER – Tips de Marketing directo en tu dispositivo.

La nueva versión de la APP de Google ya se encuentra en español.

Diariamente nos enfrentamos a un mundo apresurado, veloz y lleno de retos, donde la inmediatez parece ser el ingrediente más efectivo para la supervivencia, y la herramienta más buscada por las empresas para llegar a su consumidor.

El desarrollo tecnológico parece no dormir y se encarga de presentar, casi sin descanso, los nuevos avances o creaciones que desarrollan para sus usuarios. Éste es el caso de Google, empresa que en el año 2015 lanza PRIMER, una aplicación móvil dedicada a personas que desean aprender o practicar conocimientos del mundo del Marketing, y que a partir de ahora ofrece una nueva actualización en idioma español.

Esta APP, que ya se encuentra disponible de manera gratuita para Android e IOS, ofrece herramientas y trucos para la práctica del Marketing a través de lecciones cortas de 5 minutos de duración, ideales para quienes poseen un apretado ritmo de trabajo y disponen de poco tiempo para el aprendizaje.

Una vez descargada, funciona directamente desde su dispositivo móvil, por lo cual no requiere de conexión a internet para su utilización.

PRIMER ofrece contenidos rápidos y divertidos para empresas o personas que desean hacer crecer su negocio con tips e información sobre publicidad, estudio y segmentación de Mercados, SEO, comercialización de productos en buscadores web, storytelling, y le permite registrar su avance de manera personalizada, marcar su contenido favorito, e incluso compartir lecciones o retomarlas desde un determinado punto.

Gran parte de los contenidos ofrecidos son vitales para el buen uso y aplicación de campañas de Marketing Digital, y específicamente del Email Marketing. Luego de ello, la utilización de herramientas especializadas como DANAConnect que te permitan proyectar las virtudes de tu marca o producto, y aseguren de manera automatizada la efectiva llegada de tus contenidos, es fundamental.

Te invitamos a adentrarte en el apasionante mundo del Marketing Digital, comenzando por conocer herramientas de agradable presentación, fácil acceso y constante actualización.

Obtener más información aquí: https://www.yourprimer.com/

www.danaconnect.com

Facebook: DANAConnect / twitter: @danaconnect / Instagram: @danaconnect

Autor entrada: Antonio Barrozzi

Deja un comentario