Nueva herramienta de gestión de páginas destino

Las páginas destino, funcionan como un recurso que se utiliza para dar respuesta al receptor de un correo electrónico, luego que éste haya realizado alguna interacción dentro de la comunicación.

Ahora, con el módulo de receptores de DANAConnect, no sólo tendrás la posibilidad de crear páginas destino de una manera sencilla obtenido un resultado visualmente atractivo, también puedes escuchar que desean tus clientes, y convertir un contacto de la lista en un cliente recurrente.

Como en toda estrategia comunicacional es importante establecer los objetivos de la campaña, esto puede ir desde capturar o actualizar datos de contacto de un cliente o usuario, hasta realizar una compra o guiar al cliente a concretar una transacción online.

¿Cómo puede ser esto posible?

Con la nueva herramienta de creación de páginas destino o landing pages de DANAConnect, el usuario podrá interactuar con una interfaz que le permitirá diseñar de una manera sencilla y rápida las páginas que necesite para complementar sus estrategias comunicacionales, y lo mejor de todo es que podrás manejar todo el proceso desde la plataforma, integrando los distintos módulos que conforman DANAConnect.

Autor entrada: Maria Vanessa Urquiola