DANAConnect

Tecnología portadora de sentimientos

Y luego de tanto esfuerzo, una vez culminadas las reuniones laborales y suspendidos los encuentros con los amigos residentes de aquella ciudad, aquellos que hace algunos años no veía, le informaron que su vuelo no saldría como estaba pautado. Estaba retrasado.

Ella le insistió para que no fuese, para que reagendara los compromisos y así no interferir en los planes de esa fecha especial; y esa mañana se levantó con la ilusión de verlo llegar. A tiempo, como lo había prometido.

Al ver que pasaban las horas se impacientaba, comenzaba a pensar que algo malo había ocurrido, mientras él buscaba alternativas desesperadamente para no defraudarla, para cumplir lo que le había prometido.

De repente, un sonido de alerta en su teléfono la hace reaccionar. Esperando recibir alguna noticia, observa su bandeja de correo: “Para este momento debería estar allí, lo sé”.

Al abrir la comunicación, observa una tarjeta personalizada. Su nombre como protagonista y una foto especial de los dos, seguida de un texto que citaba: “Sé que debería estar allí, lo siento; pero espero que tengas tiempo de llegar al aeropuerto. Tu vuelo sale la próxima hora. ¡Te espero!”

Su reacción fue de total sorpresa. No entendía lo que ocurría.

Sin embargo no había tiempo para perder. Tomaría ese vuelo sin importar a dónde la llevase.

De camino al aeropuerto pensaba en todo lo que podría estar ocurriendo. ¿Por qué no había vuelto de su viaje?, ¿por qué me pide tomar un vuelo de esta manera, sin saber a dónde voy?

Un nuevo mensaje cobra vida en su teléfono celular. Al abrir el SMS se lee: “Espero ya vayas en camino, pues yo también lo estoy haciendo”

Ésto aumentó sus expectativas. Se sentía nerviosa, pero a la vez segura de que se encontrarían, de que entendería lo que ocurría, y de que él tenía todo bajo control.

Subió al avión y al momento de despegar, un nuevo correo electrónico despierta una alarma de su dispositivo: “ Como lo prometí, esta fecha sería la más especial para los dos. Espero disfrutes el vuelo tanto como yo; el vuelo que nos lleva a esta nueva vida”, y sorpresivamente ¡Push!, una ventana emergente surge a un lado de su pantalla, y aún sin salir de su emoción por lo que venía leyendo, dirige su atención a un nuevo mensaje que dice: “¿O es que pensabas que la noche de nuestro compromiso no sería perfecta?, ¡Te espero!”

Ésta es tan sólo una de las historias. Una de las experiencias que gracias a DANAConnect encuentran un final feliz. Una que nos recuerda que la tecnología vino para influir y aportar a nuestra vida de manera positiva. Que acompaña nuestras emociones, y que siempre cubre nuestras expectativas y nuestras necesidades de comunicar.

Esta es la historia de alguien que no se rindió, y que en esa fecha especial se hizo presente, aún cuando estaba lejos.

Feliz día del Amor y la Amistad les desea,

DANAConnect

¿Preguntas, dudas o sugerencias?

Comunícate con nosotros a través de nuestras Redes Sociales:

Facebook: DANAConnect / twitter: @danaconnect / Instagram: @danaconnect

¿Deseas conocer más acerca de DANAConnect?

Visita www.danaconnect.com

¿Deseas recibir información acerca de planes ajustados a tus necesidades?

Comunícate con nosotros a través del correo electrónico: ventas@danaconnect.com

Autor entrada: Antonio Barrozzi

Deja un comentario