DANAConnect

DANAConnect es una plataforma diseñada para automatizar las interacciones entre las organizaciones y sus clientes finales, apoyándose en la mensajería multicanal y el intercambio de documentos digitales.

Mediante poderosas herramientas de fácil utilización, nuestra plataforma ofrece a organizaciones de diversos ramos e industrias, crear soluciones comunicacionales automatizadas destinadas a optimizar la calidad y efectividad en las interacciones con sus clientes.

Nuestros productos y servicios son ofrecidos en la nube, bajo la modalidad SaaS (“Software as a Service”, o software como un servicio), y pueden ser accedidos simplemente a través de un navegador web, garantizando así la total disponibilidad de los servicios sin necesidad de equipos o infraestructura local.

Las herramientas que conforman DANA, están diseñadas para operar de forma integrada y crear importantes sinergias en la automatización de actividades de ventas, mercadeo, promoción, cobranzas, etc. La información de clientes, productos y consumos se almacena en un poderoso manejador de bases de datos con capacidades de segmentación avanzada y reportes personalizados. Está información puede ser utilizada para el envío de campañas en múltiples medios y para la ejecución de “conversaciones automatizadas”.

Para mayor información, visita nuestra página web www.danaconnect.com 

DANA