10 nuevas funcionalidad de DANAConnect activas en 2017

A lo largo del primer semestre del año 2017, DANAConnect ha dado grandes pasos hacia la optimización de la plataforma, con la intención de brindar a nuestros usuarios una experiencia comunicacional que lo mantenga en constante contacto con sus clientes. A continuación les presentamos nuestras nuevas funcionalidades:

• Sistema de formularios web: un módulo que le permitirá escuchar que desean sus clientes, crear formularios para ser enviados dentro de sus comunicaciones, y registrar las interacciones de cada persona dentro de sus listas de contactos, brindando la posibilidad de usar estos datos en próximos procesos.

• Receptor de Leads generados desde Facebook: integración con lead ads, lo que permite comenzar a conversar automáticamente, y recabar la información de las personas que interactuen con estos formularios desde su página de Facebook.

• Monitoreo y analíticos DMARC: permite monitorear cuáles servidores envían comunicaciones en nombre de su dominio.

• Auditoría de mensajes: es un panel que permite al usuario verificar con la dirección de correo electrónico o el número telefónico cuántas veces se ha enviado una comunicación a un cliente, además se puede restringir en rangos de tiempo.

• Nuevo portal web: este portal brinda al usuario mayor cantidad de herramientas que le permitirán potenciar su experiencia con la plataforma, por ejemplo: la autogestión de cambios de contraseña, restricciones para cada usuario por horarios, fechas, direcciones IP, entre otros.

• Nuevas funcionalidades en notificaciones Push: son mensajes enviados a dispositivos inteligentes provenientes de alguna aplicación instalada en el mismo, en la cual se le permite al proveedor de la aplicación interactuar de manera directa con el usuario final.

• Nuevas funcionalidades en el envío de emails: dentro del nodo de correo electrónico, DANAConnect permite a sus usuarios el uso de enlaces externos, en el cual las interacciones que se produzcan dentro de ese enlace generen nuevas acciones dentro del flujo de su conversación. Además se han agregado otros eventos al nodo de correo electrónico, estos son: revista website, spam detectado y error en archivo anexo.

• Nuevas funcionalidades en el envío de SMS: en el nodo de SMS la plataforma permite habilitar la funcionalidad de URLs cortos, en el cual se genera automáticamente un enlace personalizado por cada URL en el mensaje de texto. Esto permite hacer referencia a que los URLs sólo ocupen 13 caracteres, aprovechando así el limitado espacio de 160 caracteres de un SMS. Asimismo, se han agregado nuevos eventos como: SMS rebotado y trigger externo.

• Nuevo Business Manager: este módulo permite a los aliados de DANAConnect, gestionar las cuentas de sus clientes. Además se pueden integrar y visualizar algunas aplicaciones de estas cuentas dentro de este módulo, de esta manera no es necesario ingresar a la cuenta para visualizar algunos datos como balance del cliente

• Ampliación de conectividad de SMS directa con operadoras: actualmente la plataforma cuenta con conexión directa con algunas operadoras, lo que genera mayor rapidez al momento de entregar sus comunicaciones por esta vía.

Autor entrada: Maria Vanessa Urquiola